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Crece profesionalmente en el ámbito de Dirección y Gestión de Empresas. Fórmate en el área de Administración de Empresa. Aprenderás a manejar múltiples proyectos a la vez, a desarrollar la actividad internacional de una empresa, a competir en [...]
La salud es uno de los aspectos más importantes en la vida de las personas, por lo cual todas las tareas asociadas al cuidado y administración de la salud requieren profesionales aptos y competentes. Por eso en ESFEM contamos con un amplio aba [...]
Con nuestros Cursos de Ventas, podrás formarte para aspirar a distintos puestos dentro del sector, como Gestión Comercial, Técnico y Director de Ventas. Estos cursos van especialmente dirigidos a personas que deseen iniciarse en el mercado lab [...]
La dirección estratégica tiene como principal objetivo acercar a la empresa a sus metas implementando las medidas adecuadas. La dirección estratégica es la encargada de tomar las decisiones oportunas, movilizando los recursos materiales e inma [...]
Las habilidades directivas son un conjunto de capacidades y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de administración y liderazgo en el rol de gerente o líder de una organización. Estas habilidades evidentemente no es [...]
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Distinguir entre los distintos tipos de conflictos. Fomentar un nivel adecuado de conflictos positivos como medio para mejorar la productividad y el rendimiento. Solventar los conflictos negativos..
Comprender que gracias a la delegación de tareas los directivos realizan funciones más estratégicas con el consiguiente beneficio empresarial. Entender la delegación como una habilidad directiva clave. Conocer qué tareas delegar y en quién del [...]
Incluye todas las habilidades necesarias para gestionar de forma eficaz un equipo de trabajo, desde cómo organizar recursos y planificar actividades hasta como resolver conflictos con el equipo.
Disponer de una amplia visión teórica y práctica de la gestión de proyectos. Conocer las características y diferentes clases de proyectos. Analizar los problemas y causas habituales de fracaso. Describir las fases de elaboración de un proyecto [...]
Distinguir entre los diferentes tipos de cambio para afrontar la resistencia que éstos pudieran suscitar –tanto a nivel individual como organizacional-, con el objetivo de incrementar la eficacia empresarial. Reconocer qué elementos o situacio [...]
Comprender la importancia de la gestión eficaz del conocimiento en las organizaciones para obtener ventajas competitivas en el actual mercado en constante cambio y altamente competitivo. Entender los distintos modelos propuestos por los expert [...]
Aprender a gestionar eficazmente el tiempo, cómo un recurso limitado pero valioso. Conocer las leyes del tiempo. Conocer qué elementos, actividades y circunstancias se convierten en “ladrones de tiempo”. Aprender a planificar y programar tarea [...]
Comprender la importancia de una aplicación correcta de los estilos de dirección para alcanzar los objetivos profesionales y empresariales, a través del desarrollo del capital humano. Conocer los mediatizadores del estilo de dirección. Conocer [...]
Adquirir las pautas claves para conducir una negociación de manera eficaz y servirse de la misma para alcanzar beneficio. Conocer las técnicas y estrategias más adecuadas para elaborar un plan de negociación. Poner en práctica de manera exitos [...]