Cursos por Áreas de Conocimiento

Categorías Principales

Cursos de Administracion y Gestión
Cursos de Administracion y Gestión

Crece profesionalmente en el ámbito de Dirección y Gestión de Empresas. Fórmate en el área de Administración de Empresa. Aprenderás a manejar múltiples proyectos a la vez, a desarrollar la actividad internacional de una empresa, a competir en [...]

Cursos de Ciencias de la Salud
Cursos de Ciencias de la Salud

La salud es uno de los aspectos más importantes en la vida de las personas, por lo cual todas las tareas asociadas al cuidado y administración de la salud requieren profesionales aptos y competentes. Por eso en ESFEM contamos con un amplio aba [...]

Cursos de Comercial y Ventas
Cursos de Comercial y Ventas

Con nuestros Cursos de Ventas, podrás formarte para aspirar a distintos puestos dentro del sector, como Gestión Comercial, Técnico y Director de Ventas. Estos cursos van especialmente dirigidos a personas que deseen iniciarse en el mercado lab [...]

Cursos de Dirección y Estrategias de Marketing
Cursos de Dirección y Estrategias de Marketing

La dirección estratégica tiene como principal objetivo acercar a la empresa a sus metas implementando las medidas adecuadas. La dirección estratégica es la encargada de tomar las decisiones oportunas, movilizando los recursos materiales e inma [...]

Cursos de Habilidades Directivas Clave
Cursos de Habilidades Directivas Clave

Las habilidades directivas son un conjunto de capacidades y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de administración y liderazgo en el rol de gerente o líder de una organización. Estas habilidades evidentemente no es [...]

Cursos de Igualdad
Cursos de Igualdad

La formación en promoción de la  igualdad ha pasado a tener una gran importancia en el ámbito laboral. Es necesario adquirir conocimientos sobre la igualdad de género desde el marco conceptual sexo/género, así como el desarrollo histórico y le [...]

Formación en Mediación.
Formación en Mediación.

Cursos online de Mediación acreditados ante el Ministerio de Justicia para trabajar como mediador/a en todo el territorio español. Garantías de la Mediación Mediación para empresas Mediación para Particulares CINCO MOTIVOS PARA ACUDIR A LA [...]

Todos los productos

Atención al Cliente
Atención al Cliente

Comprender la necesidad de trabajar en equipo y la importancia del servicio al cliente interno. Conocer el significado de la calidad en la atención al cliente y los elementos a considerar para llegarla a conseguir. Definir las conductas y acti [...]

Atención de Quejas y Reclamaciones
Atención de Quejas y Reclamaciones

Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. Cómo [...]

Atención Telefónica
Atención Telefónica

Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. Cómo [...]

Calidad en el Servicio al Cliente
Calidad en el Servicio al Cliente

Incidir en qué distingue a las empresas de servicios frente a otro tipo de empresas y cómo resulta clave la calidad en el servicio. La calidad es el nivel de excelencia que la empresa ha escogido alcanzar para satisfacer a su clientela clave, [...]

Canales de Distribución Comercial
Canales de Distribución Comercial

Introducirse en la distribución comercial, conjunto de tareas y operaciones necesarias para llevar el producto acabado, desde el lugar de producción hasta los diferentes lugares de venta de los mismos: tipos de distribución, tipos de canales, [...]

Curso de  Comunicación Eficaz con Programación Neurolingüística (PNL) – 50 Horas
Curso de Comunicación Eficaz con Programación Neurolingüística (PNL) – 50 Horas

Desarrollar las habilidades necesarias para una comunicación eficaz. Conocer las características básicas de PNL, saber para qué sirve y poder utilizarla al relacionarnos con los demás. Aprender las reglas básicas de la PNL y saber aplicarlas e [...]

Curso de Dirección Comercial
Curso de Dirección Comercial

Cómo se organiza y crea un equipo de ventas. Qué cualidades deben tener los vendedores. Cuáles son las fuentes de captación de candidatos. Cómo y en qué áreas se forman a los vendedores. Cómo se desarrolla un proceso de venta.

Curso de Negociación Comercial
Curso de Negociación Comercial

Determinar cuales son los principales elementos que intervienen en la negociación. Definir las características y tipos de negociadores. Conocer las distintas fases del proceso de negociación comercial. Exponer los principales factores colatera [...]

Introducción al Marketing
Introducción al Marketing

Introducirse en los conceptos y elementos básicos del marketing, cuáles son sus aplicaciones y sus principales determinantes. Describir las variables del Marketing Mix: Product, Price, Place y Promotion (producto, precio, distribución y comuni [...]