Categorías Principales
Crece profesionalmente en el ámbito de Dirección y Gestión de Empresas. Fórmate en el área de Administración de Empresa. Aprenderás a manejar múltiples proyectos a la vez, a desarrollar la actividad internacional de una empresa, a competir en [...]
La salud es uno de los aspectos más importantes en la vida de las personas, por lo cual todas las tareas asociadas al cuidado y administración de la salud requieren profesionales aptos y competentes. Por eso en ESFEM contamos con un amplio aba [...]
Con nuestros Cursos de Ventas, podrás formarte para aspirar a distintos puestos dentro del sector, como Gestión Comercial, Técnico y Director de Ventas. Estos cursos van especialmente dirigidos a personas que deseen iniciarse en el mercado lab [...]
La dirección estratégica tiene como principal objetivo acercar a la empresa a sus metas implementando las medidas adecuadas. La dirección estratégica es la encargada de tomar las decisiones oportunas, movilizando los recursos materiales e inma [...]
Las habilidades directivas son un conjunto de capacidades y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de administración y liderazgo en el rol de gerente o líder de una organización. Estas habilidades evidentemente no es [...]
Todos los productos
Comprender la necesidad de trabajar en equipo y la importancia del servicio al cliente interno. Conocer el significado de la calidad en la atención al cliente y los elementos a considerar para llegarla a conseguir. Definir las conductas y acti [...]
Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. Cómo [...]
Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. Cómo [...]
Incidir en qué distingue a las empresas de servicios frente a otro tipo de empresas y cómo resulta clave la calidad en el servicio. La calidad es el nivel de excelencia que la empresa ha escogido alcanzar para satisfacer a su clientela clave, [...]
Introducirse en la distribución comercial, conjunto de tareas y operaciones necesarias para llevar el producto acabado, desde el lugar de producción hasta los diferentes lugares de venta de los mismos: tipos de distribución, tipos de canales, [...]
Desarrollar las habilidades necesarias para una comunicación eficaz. Conocer las características básicas de PNL, saber para qué sirve y poder utilizarla al relacionarnos con los demás. Aprender las reglas básicas de la PNL y saber aplicarlas e [...]
Cómo se organiza y crea un equipo de ventas. Qué cualidades deben tener los vendedores. Cuáles son las fuentes de captación de candidatos. Cómo y en qué áreas se forman a los vendedores. Cómo se desarrolla un proceso de venta.