
Con nuestros Cursos de Ventas, podrás formarte para aspirar a distintos puestos dentro del sector, como Gestión Comercial, Técnico y Director de Ventas. Estos cursos van especialmente dirigidos a personas que deseen iniciarse en el mercado laboral, personas que estén buscando un cambio de profesión, profesionales de las ventas dispuestos a dar un salto cualitativo en su carrera y futuros emprendedores.
Aprenderás a planificar y organizar actividades comerciales, coordinar equipos de trabajo y maximizar oportunidades comerciales, algo muy valorado en una gran cantidad de empresas actualmente.

Comprender la necesidad de trabajar en equipo y la importancia del servicio al cliente interno. Conocer el significado de la calidad en la atención al cliente y los elementos a considerar para llegarla a conseguir. Definir las conductas y acti [...]

Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. Cómo [...]

Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. Cómo [...]

Incidir en qué distingue a las empresas de servicios frente a otro tipo de empresas y cómo resulta clave la calidad en el servicio. La calidad es el nivel de excelencia que la empresa ha escogido alcanzar para satisfacer a su clientela clave, [...]

Introducirse en la distribución comercial, conjunto de tareas y operaciones necesarias para llevar el producto acabado, desde el lugar de producción hasta los diferentes lugares de venta de los mismos: tipos de distribución, tipos de canales, [...]

Desarrollar las habilidades necesarias para una comunicación eficaz. Conocer las características básicas de PNL, saber para qué sirve y poder utilizarla al relacionarnos con los demás. Aprender las reglas básicas de la PNL y saber aplicarlas e [...]

Cómo se organiza y crea un equipo de ventas. Qué cualidades deben tener los vendedores. Cuáles son las fuentes de captación de candidatos. Cómo y en qué áreas se forman a los vendedores. Cómo se desarrolla un proceso de venta.